jueves, 16 de noviembre de 2017

Mi opinión sobre el nuevo sistema.


mi humilde opinión


Les voy a ser sincero a todos, desde que que salio el nuevo sistema de runas y el cambio de PI a EA no estoy del todo muy deacuerdo que digamos con esto. les voy a dar mi humilde opinión, ya que ademas de ser un blogg de noticias también se comparte opiniones.

opiniónEl nuevo sistema de runas: estoy muy conforme con el nuevo sistema de runas, se ve que se enfocaron mas en mejorar el sistema de juego para satisfacer las necesidades del jugador de este juego. Anteriormente las runas no se enfocaban mucho en el juego debido a que tenias que armar tu pagina de runas y crear maestrías de acuerdo a tu campeón y esperar a que le sirvieran, lo cual obligo a muchos jugadores a gastar PI (puntos de influencia) anteriormente moneda común en league of legends, a crear muchas paginas para dicho campeón que usaste o pretendías usar, esto ademas de tomar mucho tiempo, también influía el dinero que gastabas para armar dichas runas. El sistema antiguo no estaba mal, solo tenia ese pequeño detalle, las runas no se enfatizaban totalmente en el juego y se notaba su uso en late game, solo algunas runas lograron brillar, pero ya hay nueva temporada, nuevas reglas, nuevo sistema de juego, solo hay que adaptarse como siempre lo hemos echo desde la primera temporada.

opiniónEl sistema de EA: Riot ha implementado el nuevo sistema de moneda que ahora usaremos para comprar nuestras cosa como campeones, runas, etc (tampoco es que se puedan comprar muchas cosas con eso). El problema de este sistema es que tendrás que subir de nivel para obtener una capsula la cual te dará fragmentos de campeones que podrás desencantar para obtener dicha esencia, esta parte no me termina de convencer, esto hace que tengamos que comprar casi todo con RP (Riot Points), lo cual perjudica a muchas regiones y las principales son LAN y LAS debido al sistema económico de países que se encuentran estas dos regiones, muchos no disponen de recursos para comprar dicha moneda (incluyéndome). Riot tiene que tener en claro que esto no le agrada mucho a la comunidad del juego. Solo quiero compartir mi opinión con ustedes. ¿Que dicen ustedes?, ¿mas de uno compartirá mi opinión?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario