Mis queridos Invocadores, riot anuncia que esta tarde (Europa) noche (LAN y LAS) se hará un micro parche corrigiendo errores en objetos de AP (poder de habilidad), al parecer se le hará un pequeño Nerf a los magos debido a su actual capacidad de burstear al enemigo sea soporte cura, adc o asesino, los tanques obvio aguantaran un poco más, pero se necesita que el juego este en completo balance para tener una experiencia de juego satisfactoria. Al rubio se le hará... mejor comencemos y no al spoiler.
Comenzaremos con Zoe, ya la pequeña y ancestral sin vergüenza tiene su fondo de pantalla de carga junto con su opening la cual sera la pantalla de login cuando abres el cliente. Zoe ya estará disponible esta noche cuando salga el nuevo parche.
Los magos están muy fuertes y su capacidad de bursteo es increíble, incluso con las nuevas runas reforjadas, están destrozando cada partida en la que se encuentran, ganen o pierdan, consiguen llegar a su máximo potencial. Cada partida que juego siempre hay un mago, no importa que vayan perdiendo, siempre logra burstear a mis aliados o viceversa. En fin, para que esto no se vea tan seguido Riot a anunciado que se le aplicaran Nerfs a los objetos de magos los cuales estan aportando demasiado daño AP cualquier mago asesino tanto en early game como en late game. Los objetos serán los siguientes.
- Abrazo del serafín
- Bastón del arcángel (tanto el normal como el de cargas rápidas)
- Antifaz embrujado
- Espada encantada por la luna
- Guarda brazos del buscador
- El sello de la oscuridad
- Anillo de doran
- Proclamación de la reina de hielo
- Capitulo perdido
- Espadafuria de guinsoo
- Eco de luden
- Grial impío de athene
- Diente de nashor
- Códice diabólico
- Pebetero ardiente
- Vara de las edades (tanto normal como el de cargas)
- El tormento de liandry
- Sable pistola hextech
- Sombrero mortífero de rabadon
- Sombrero de Wooglet
- Báculo del vacío
- Varita explosiva
- Revolver hextech
- Vara innecesariamente grande
- Glp hextech 800
- Roba almas de mejai
- Reloj de arena de zhonya
- Maldición del liche
- Protocinturón hextech 01
- Libro amplificador
- Cetro de cristal de rylai
- Orbe del guardian
- Ojo de los vigilantes
Terminaremos con Ezreal. El rubio esta muy fuerte y decidieron que este campeón recibirá un Nerf debido al daño excesivo que tiene en su Q mas el daño de doble impacto que hacia al conectar su Q con su ataque básico, esto se debe a la manamune debido al alto porcentaje de daño que le otorga mas el maná, se corregirá este error debido a que el rubio esta muy fuerte y necesita calmarse. Igual estará fuerte, pero el efecto que aplica la manamune ya no estará vigente en ezreal.
Veamos que tal estara este micro parche que se aplicara y ese nerf que recibirán los magos, el meta cambia muy seguido y tenemos que acostumbrarnos, la vida del jugador de lol es así, que mas da, Si tienes alguna opinión compártela conmigo y los demás invocadores, sígueme en redes sociales para estar al tanto de todo lo que Riot anuncia y del sistema de juego cambiante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario