¿Eres de los que te gustan hacer daño del demencial, obligar a buscarte en peleas de equipo?, ¿quieres aprender sobre los tiradores y su sistema de juego?, no te preocupes, te ayudare a ser un buen tirador para tu equipo.
Hermano del general mas respetado de "Noxus" y el nuevo verdugo de su imperio. Bienvenidos a League Of Draven, admitamos que Draven nos apasiona, nos muestra lo divertido que puede ser al jugarlo. Criado en las duras calles de "Noxus" junto a su hermano Darius, luchando para sobrevivir, de alguna manera se volvió el verdugo del imperio gracias a su habilidad con las hachas giratorios lo que lo caracteriza, sin mas preámbulos COMENZAMOS!.
Pasiva: esta pasiva después del nerfeo que le aplico Riot Games lo ha dejado un poco fuera del meta, pero los main draven sabrán ingeniárselas, volviendo al tema, draven consigue adoraciones cada vez que atrapa, si mata a un enemigo obtendrá oro adicional de acuerdo a cuantas adoraciones tenga.
Q: una habilidad que destaca entre los ADcarrys y lo vuelve uno de los mas difíciles, draven lanzara una hacha giratoria infligiendo daño físico adicional, si draven atrapa el hacha puede preparar otra para lanzar y seguir haciendo destrozos en la linea.
W: te otorgara un aumento de velocidad de movimiento y de ataque durante una pequeña porción de segundos, si activas la habilidad para atrapar una Q, la habilidad se reiniciara automáticamente.
E: podras lanzar el hacha para infligir daño físico y incapacitaras a los enemigos impactados durante un instante y aplicaras una ralentizacion al mismo tiempo y a enemigos alrededor del rango del ataque de tu habilidad.
R: lanzar dos hachas gigantescas en una dirección y con un rango global, !MATAR DESDE LARGAS DISTANCIAS¡ ¿que tirador no desea eso?, al lanzarlas infligirás daño verdadero y las hachas volverán hacia ti cuando terminen su recorrido (infligirás menos daño por cada objetivo que golpee en su trayecto).
Hacer daño y mas daño, eso es de tiradores, espero darte seguridad para jugar esta linea. !Diviértete¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario