martes, 26 de septiembre de 2017

Vayne - Tirador, Superior

¿Eres de los que te gustan hacer daño del bueno, obligar a buscarte en peleas de equipo?, ¿quieres aprender sobre los tiradores y su sistema de juego?, no te preocupes, te ayudare a ser un buen tirador para tu equipo.

Vayne campeon league of legends tirador, superior

Vayne, es una mujer que vivió un vida un poco dura al quedar huérfana fue recogida por una hechicera (la cual vayne no sabia su profesión), decidió entrenarla y criarla como si fuera su hija, después de un tiempo vayne descubrió su secreto y tuvo que eliminarla, ese día vayne perdió toda emoción existente en ella. Un ADcarry que a la hora de hablar de daño verdadero y ella esta de primera en la lista, capaz de borrar a un tanque en un abrir y cerrar de ojos. "eliminemos todo rastro de magia negra."

Pasiva: acabaremos con nuestros enemigos a como de lugar. Vayne obtendrá treinta puntos de velocidad al ir tras su enemigo mas cercano.

Q: podrás realizar una pirueta la cual al finalizar te preparas para dispara tu próximo ataque (tu ataque causara daño adicional).

W: para serles sinceros a todos, amo esta habilidad, es ideal para para hacerle daño demencial a los tanques. Vayne dispara sus proyectiles los cuales tienen un metal extraño y toxico para las criaturas (para los malos malotes), el tercer golpe o también puedes conectarlo con una habilidad hará daño por porcentaje de vida máxima del objetivo como daño verdadero adicional (máximo: 200 de daño contra monstruos).

E: vayne cargara ballesta la cual disparara un enorme proyectil contra su objetivo infligiéndole daño adicional, también puedes empalarlo contra la pared y dejarlo inmovilizado durante un breve periodo de tiempo (duro contra el muro).

R: Cargaras tu pesada ballesta y ganaras velocidad de movimiento con tu pasiva, también podrás obtener invisibilidad con tu Q ganando un daño descomunal.


Hacer daño y mas daño, eso es de tiradores, espero darte seguridad para jugar esta linea. !Diviértete¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario