Tu objetivo es borrar al carry enemigo de una manera u otra, ¿no sabes que campeones hacen eso? ¿sabes, pero quieres ver cuales jugar?, te ayudare a elegir ese pick que te lleve a la victoria en un abrir y cerrar de ojos.
Hay un lugar entre las dimensiones, algunos lo conocen como el exterior otros como el vacío, un lugar donde habitan criaturas innombrables, las cuales ponen el ojo en runaterra para acabar con ella. Tras ser adsorbido por el vacío su cuerpo muto de una manera impresionante adquiriendo el poder de viajar entre las dos dimensiones. Un midlaner que después de haber pasado por muchos nerfeos sigue estando roto, Riot dice " es un campeón balanceado" yo digo "Riot deja de mentirnos", con un escalado hacia el late game devastador, con poder borrar a un ADcarry en un abrir y cerrar de ojos. "Un salto entre las dimensiones no es nada."
Pasiva: Kassadin sufre un 15% menos de daño mágico y atraviesa libremente unidades.
Q: hora de pokear y sentirte cómodo farmeando súbditos. Lanzaras una esfera de energía del vacío infligiendo daño mágico e interrumpiendo los canales de tu enemigo (una especie de silencio), el exceso de energía se queda a tu alrededor en forma de escudo temporalmente que adsorbe daño mágico.
W: infligir un daño demencial a tu enemigo, de eso se trata jugar kassadin. Pasiva: tus ataques básicos infligen daño mágico adicional. Activa: funciona exactamente igual a su pasiva lo único que cambia es el daño mágico, es mucho mas fuerte y podrás restaurar maná.
E: para activar la habilidad tendrás que reunir energía de tus otras habilidades, al reunirla lanzaras infligir daño mágico y aplicar ralentización a tus enemigos que se encuentren en un cono frete de ti.
R: la habilidad de que resalta en este campeón. Podrás tele-transportarte a un lugar cercano y infligir daño mágico a los enemigos cercanos. Cada vez que uses esta habilidad te costara mas maná pero también provocaras daño adicional.
W: infligir un daño demencial a tu enemigo, de eso se trata jugar kassadin. Pasiva: tus ataques básicos infligen daño mágico adicional. Activa: funciona exactamente igual a su pasiva lo único que cambia es el daño mágico, es mucho mas fuerte y podrás restaurar maná.
E: para activar la habilidad tendrás que reunir energía de tus otras habilidades, al reunirla lanzaras infligir daño mágico y aplicar ralentización a tus enemigos que se encuentren en un cono frete de ti.
R: la habilidad de que resalta en este campeón. Podrás tele-transportarte a un lugar cercano y infligir daño mágico a los enemigos cercanos. Cada vez que uses esta habilidad te costara mas maná pero también provocaras daño adicional.
Carrear a tu equipo no puede ser mas fácil, aprovecha todo tu daño e inteligencia para matar objetivos y ganar tus partidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario