Ya esta por terminar esta temporada, una temporada que nos hizo acostumbrarnos a muchos cambios de los cuales muchos no estuvieron de acuerdo, pero bueno, si no te acostumbras ¿para que juegas?. Se viene muchas cosas nuevas para la pretemporada, muchos cambios que benefician a unos campeones y otros que no.
Lo que cabe a recalcar son las nuevas runas, estuvieron disponibles en el PBE pero la mayoría de jugadores tuvo ligeros problemas con ellas, cosas que la empresa tuvo que actuar rápido para solucionar el problema masivo que esto representaba, los jugadores se enfocaban mas en:
Guardián: ahora se activa ante hechizos lanzados en aliados/según la
prioridad, en comparación con la versión mostrada inicialmente en la que
era necesario hacer clic derecho en el aliado.
Impacto Súbito: ahora también funciona después de salir de sigilo, no solamente con desplazamientos/teletransportaciones.
Estrategia Ofensiva: ahora inflige daño después de 3 ataques
automáticos al objetivo, seguido de aumentar todo el daño contra el
enemigo por 6 segundos (antes acumulaba DA/PH).
Concentración Profunda: ahora otorga lanzamientos de hechizos
gratuitos por 5 segundos después de subir de nivel o de un derribo
(solía restaurar el maná al atacar automáticamente cuando el jugador
tenía un nivel bajo de maná).
Cometa Arcano: ahora reduce el enfriamiento siempre que inflijan daño
a un campeón enemigo con una habilidad (debería ser mucho más atractivo
para los campeones con lanzamientos de hechizos frecuentes o de daño
prolongado).
En la jungla también se vera un cambio muy profundo, cuando estas en la jungla necesitas experiencia tendrás que tener en cuenta que ya algunos monstruos no te darán tanta experiencia, en resumen: los monstruos pequeños a no te darán experiencia para subir a nivel 2.
La jungla sufrirá un cambio increíble, veamos que tan difícil sera jugarla en la pretemporada.
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