CAMPEONES
Azir: cuando leí lo que le hicieron al campeón algo murió en mi, simplemente Riot destrono al emperador (¿PORQUE?), ya olvidaron que Azir es un mago de largo alcance que tiene un late game brutal el cual puede borrar a un ADcarry de 3 hits. Ahora es un mago de medio alcance, ahora esta mas propenso a morir en peleas de equipos debido a su disminución de rango, en mi opinión, y varias que he visto en foros y amigos, ya no es el mismo Azir de antes, veamos que tal le va esta temporada.
Estadísticas básicas
- Vida básica:
524,4> 540 - Velocidad de movimiento:
325> 335
Q (conquistador de las arenas): ya el emperador no sera el mismo, han disminuido su rango, ya empezamos mal.
W (¡levántense!): a la vez le dieron una ayuda y la vez una pedrada, reducen la distancia de ataque (aumentaron ligeramente la distancia de invocación de los soldados), aumentan también el daño de los soldados.
Xin zhao: Xin era un campeón demasiado fácil de usar y Riot quería darle algo con lo que destacara en el campo de batalla algo que le diera honor a su titulo, algo que lo destacara en peleas como a Fiora o el modo asesino de Kha' zix. Haciéndole un minirework para ver que tal queda en esta temporada y ser apreciado por la comunidad lolera.
- Alcance de lanzamiento:
875> 720 - Longitud de alcance:
300> 370 - (al menos no lo mataron por completo)Enfriamiento:
10/9/8/7/6 segundos> 11/9,5/8/6,5/5 segundos - Daño básico:
65/85/105/125/145> 70/100/130/160//190 - Tasa:
0,5 poder de habilidad> 0,3 poder de habilidad (lo que fácil viene, fácil se va) - Sistema de compañeros: los soldados se colocan juntos al llegar.
W (¡levántense!): a la vez le dieron una ayuda y la vez una pedrada, reducen la distancia de ataque (aumentaron ligeramente la distancia de invocación de los soldados), aumentan también el daño de los soldados.
- Alcance de ordenes de los soldados:
800> 660 - Alcance de lanzamiento:
450> 500
Eliminado
Ya no podrás asesinar centinelas con tus soldados (no me gusta mucho este cambio).
- Daño básico:
50/52/54/56/58/60/63/66/70/84/98/112/126/139/153/167/181//195> 60/62/64/66/68/75/80/85/95/105/115/125/135/145/165/175/185
Nuevo
- Más es mejor: podrás un 20/30/40/50/60% de velocidad de ataque adicional durante 5 segundos cada vez que invoques 3 soldados en el campo de batalla.
- Recarga de munición :
10/9/8/7/6 segundos> 8/7,5/7/6.5/6 segundos - Apuñalar es un trabajo duro: apuñalar inflige 40/70/100% de daño a objetivo secundarios ( en los niveles 1/6/11)
E (arenas movedizas): una pequeña mejora para el emperador (un ayuda para que no hable mal de Riot).
Nuevo
- Tasa de PH de escudo: 0,7 poder de habilidad
- Duración del escudo:
4 segundos> 1,5 segundos (esto no me gusta)
Actualizado
- El escudo por delante: Azir ahora obtiene su escudo al lanzar la E, no después de impactar en un enemigo.
- A la batalla: si Azir alcanza a un enemigo obtiene automáticamente una carga para su W.
- Tamaño del muro:
4/5/6 soldados> 5/6/7 soldados (al menos se condolieron) - Enfriamiento:
140/120/100 segundos> 120/105/90 segundos
Xin zhao: Xin era un campeón demasiado fácil de usar y Riot quería darle algo con lo que destacara en el campo de batalla algo que le diera honor a su titulo, algo que lo destacara en peleas como a Fiora o el modo asesino de Kha' zix. Haciéndole un minirework para ver que tal queda en esta temporada y ser apreciado por la comunidad lolera.
Estadísticas básicas
- Velocidad de ataque:
0,676> 0,645 (esto igual no lo va a parar) - Factor de progresión de velocidad de ataque:
2,6%> 3,5%
Pasiva (determinación): una pequeña actualización veremos que tal le va en el campo de batalla.
Nuevo.
- Violentos como fuego ardiente (me recordó a la canción de MULAN): Cada tercer ataque inflige 20/40/60/80% (en los niveles 1/6/11/16) como bonificación de daño.
- El extremo no cortante: cada tercer ataque básico te podrá curar un poco.
Q (golpe de garra triple): disminuyen en daño (¿a poco quieren que lo dejen como CAMILLE cuando salio?)
- Daño:
15/30/45/60/75> 15/20/25/30/35 (tiene que estar balanceado, sinvergüenzas) - Tasa:
0,2 de daño de ataque total>0,4 bonificación de daño de ataque.
W (el viento se vuelve tormenta): una de las habilidades que recibio rework para hacerlo destacar en plena pelea. realizaras un corte en forma de cono frete ti, luego harás una estocada hacia delante, todos los enemigos impactados por la estocada quedaran ralentizados en un 50% durante 1.5 segundos.
- Daño de corte: 30/40/50/60/70 (+3 de daño de ataque total)
- Daño de estocada: 30/65/100//135/170 (+0,85 de daño de ataque total)
- La fuerza de un gran tifón (me sigue recordando a MULAN): el tiempo de la habilidad se reduce con la bonificación de velocidad de ataque
- costo:
60 de maná> 50 de maná - Daño:
70/110/150/190/230> 50/75/100/ 120/150
Nuevo
- Rápido como un rió que fluye: al utilizar la E le otorga 40/45/50/55/60% de velocidad de ataque durante 5 segundos.
R (guardia creciente): ya no podras retar a tu ponente a un duelo separando a sus compañeros, te volveras invulnerable a ataques de tiradores (una definitiva algo peculiar)
Eliminado
- Demasiado tanque: ya no otorga bonificación de resistencia.
- Misterioso como el lado oscuro de la luna: te volverás invulnerable durante 3 segundos a ataques de tiradores que estén en un rango de 450 unidades de distancia (la duración se extiende al atacar campeones)
PD: sigo cantando la música en mi mente xD.
Aatrox: este muchacho esta mas muerto que un caminante blanco. Riot trata de hacerlo volver a la vida, de volver a tener ese antiguo Aatrox, ese sinvergüenza que se podía hacer un pentakill el solo sin ayuda de nadie.
Q (vuelo oscuro): un buffeo para ver si vuelve al campo de batalla sin miedo a nadie.
Nuevo
- No me detengas: Aatrox ahora es imparable durante el acenso de vuelo, esto quiere decir que ni tirando una Q de janna, thresh, leona, etc, lo vas a lograr parar.
R(masacre): ¡El darking tiene sed de sangre y batalla!
Daño de alcance adicional: 175 > 225
Caitlyn: tras recibir varios nerfeos debido a su capacidad de impacto en el early game y su devastador late game, Riot decidió darle un quito al asunto, ahora que la comunidad ha vuelto alzar la voz pidiendo que le hagan retoques debido a que la saco del meta de una manera increíble, ya no era la misma caitlyn de antes pero poco a poco ira retomando su puesto.
Estadísticas básicas
- vida básica:
524,4> 475 - Estadística de crecimiento de vida:
80> 85 - Velocidad de ataque básica:
0,543> 0,568 - Bonificación intrínseca de velocidad de ataque:
15%> 10% - crecimiento de velocidad de ataque:
2%> 4%
Q (pacificadora de piltóver): un claro buffeo para la sheriff.
- Daño de paso:
50% a enemigos después del primero> 67% a enemigos después del primero
- Duración de la trampa:
90 segundos>30/35/40/45/50 segundos - bonificación de daño de disparo a la cabeza:
10/55/100/145190 (+0,6 de daño de ataque total)> 40/90/140/190/240/ (0,4/0,55/0,7/0,85/1,0 de bonificación de daño de ataque) (pero mira ese daño papá) - Duración de revelación de objetos:
8 segundos> 3 segundos - Tasa de carga:
45/32,5/20/12,5/10 segundos> 30/24/19/15/12 segundos
Janna: este soporte esta demasiado fuerte y con un winrate que habla por si solo, riot decidio darle un pequeño nerfeo (igual sigue estando roto como soporte), veamos que tal está en esta actualización.
Estadísticas básicas
- Alcance de ataque:
475>550 - Daño de ataque básico:
52> 46 - Estadística de crecimiento de daño de ataque:
3> 1,5 - Estadística de crecimiento de velocidad de ataque:
2,61%>2,95% - Velocidad de misil de ataque básico:
1200> 1600 - Vida básica:
487> 525 - Estadística de crecimiento de vida:
78>70
Pasiva (viento a favor): un claro buffeo, recibe mejoras en su pasiva.
Nuevo
- zoom: ahora te beneficias del 8% de velocidad de ataque de tu Pasiva
- Velocidad: los ataques básicos y hechizos con un solo objetivo de Janna infligen una bonificación de daño mágico igual al 35% de su bonificación de velocidad de movimiento.
- Velocidad de zoom: el aumento de 8% de velocidad de movimiento de tu Pasiva cuenta para su bonificación de daño mágico.
- Costo:
90/105/120/135/150 de maná> 60/80/100/120/140 de maná - enfriamiento:
14/13/12/11/10 segundos> 12 segundos en todos los rangos - Alcance:
850 - 1742,5, según el tiempo de carga>1000 - 1750, según el tiempo de carga
Nuevo
- Puntualidad: ahora tu Q carga su final en 1,5 segundos, lo que significa que un lanzamiento completamente cargado se mueve 75% mas rápido que un lanzamiento instantáneo
- Enfriamiento:
12 segundos> 8 segundos - Duración de ralentización:
3 segundos> 2 segundos - Velocidad de movimiento pasiva:
9/11/13/15/17%> 6/7/8/9/10% - Alcance:
600 desde que se mide la zona de impacto> 550 que se mide el centro de zona de impacto (la distancia aumenta contra objetivos grandes, disminuye contra objetivos pequeño)
- Enfriamiento:
10 segundos> 18/16/14/1210 segundos^
Malphite: ¡YOU CAN SMELL!, what the rock, is cooking... tenia que hacerlo, no podía evitarlo, volviendo al tema, malphite no ha estado jugando su papel de tanque en este ultimo parche, asi que decidieron ayudarlo con su armadura para resistir mas y ser de mas ayuda.
NUEVO
W (granito brutal): la armadura pasiva que escala con su W ahora se triplica cuando la Pasiva esta activa (¡THE ROCK IS BACK!)
- Armadura pasiva:
15/20/25/30/35% de armadura> 10/15/20/25/30% de armadura
ORIANNA: debido a que Orianna presentaba algunos fallos en sus maquinarias Riot decidió hacer un mantenimiento a sus sistema para que vuelva como si la hubiesen remodelado por completo.
Q (orden de ataque): tuvieron que reajustar algunos engranajes.
- Velocidad del misil:
1200>1400
W (orden de disonancia): ajustados algunos cables sueltos
sísmico: si esta mejorada se disparará al destino cuando la bola deje de moverse.
- sísmico: si esta mejorada se disparará al destino cuando la bola deje de moverse.
ORNN: se tuvo que arreglar el problema que tenia Ornn al usar sus habilidades (Q y E) debido a su alto coste de maná. ahora el gran herrero podrá trabajar mejor.
Estadísticas básicas
- Maná básico:
300>340
Q (ruptura volcánica): el herrero estaba consumiendo mucho maná al forjar sus obras maestras.
- Costo de maná:
44/60/65/70/75 de maná> 55 de maná en todos los rangos
- Costo:
60 de maná> 50 de maná
Vayne: la cazadora nocturna tuvo que mejorar sus tácticas para combatir la magia negra, ahora nada se le escapara (amo este buffeo)
Q (voltereta): para mejorar vayne tuvo que sacrificar para poder volverse mas fuerte
Nuevo
- Nada de critico: la bonificación de daño ya no aumenta cuando el ataque impacta de manera critica.
- Daño:
30/35/40/45/50% del daño de ataque total> 50/44/60/65/70% del daño de ataque total.
- Porcentaje de daño de vida:
6/7,5/9/10,5/12% de la vida máxima del objetivo> 4/6/8/10/12% de la vida máxima del objetivo. - Daño mínimo:
40/60/80/100/120> 50/65/80/95/100
- Un giro mas: si un enemigo muere en los siguientes 3 segundos vayne alargara hora final 4 segundos. eso no alargará la duración restante después de la duración máxima inicial.
Veigar: para ser un pequeño mago, sabe como causar sufrimiento, ¿quien dijo que un yordle no puede ser malo?
Estadísticas básicas
- Alcance de ataque:
525> 550 - Regeneración de vida básica:
5,42> 6,5 - Crecimiento de estadística de regeneración de vida:
0,55> 0,6
W (materia oscura): Veigar aprendió algo que puede ser mas malo de lo que es y esta dispuesto a demostrarlo sin importar las consecuencias.
- Enfriamiento:
10/9,5/9/8,5/8 segundos> 8 segundos en todos los rangos
Nuevo
- Más cosas: cada 50 acumulaciones de Pasiva reduce el enfriamiento de tu W en 10% (multiplicativo)
Objetos
Pebetero ardiente: debido al alto winrate que tiene este objeto en soportes de peel (curaciones, escudos) Riot decidio tomar manos en el asunto, ya que con este objeto le dabas la posibilidad a tu ADcarry de hacer lo que se le diera la regala gana y que obtenia robo de vida y velocidad de ataque. YA no mas.
Nuevo
- Lo mismo: curar o escurar a un campeón aliado ahora te otorga una mejora de pebetero ardiente, ya no solo a tu aliado.
- Curación al impacto: la mejora de pebetero ardiente ya no restaura vida
- velocidad de ataque:
25%> 20 - 35% ( en los niveles 1 - 18) - Daño al impacto:
25>20 - 35 ( en los niveles 1 - 18)
Vesta espinosa: se tuvo que aumentar el costo y su daño reflejado, (ya era hora)
- Costo total:
900 de oro> 1000 de oro - costo de combinación:
300 de oro> 400 de oro - Daño reflejado:
20> 15 - Correcion de error: ya no aplica heridas graves a los no campeones (esto no lo sabia)
Cota de espinas: los tanques necesitan defenderse del daño y que mejor opción que devolverles a los atacantes el daño recibido.
- Armadura:
75>80
Filo de la noche: la letalidad ya paso de moda, pero eso no significa que este objeto sea necesario, evitar una habilidad que puede marcar la diferencia en una pelea puede significar la vida o la muerte.
- Duración del escudo:
5 segundos> 7 segundos - Enfriamiento de activa:
45 segundos> 40 segundos
Gloria justiciera: un objeto indispensable para los tanques, al ser el primer objeto ya le tienes ventaja al enemigo, con una activa que te dará un aumento de velocidad de movimiento descomunal, las cosas no son fáciles, ahora se costara un poco mas (la economía esta muy dura hoy en día).
- Costo total:
2500 de oro> 2650 de oro - Costo de combinación:
950 de oro> 1100 de oro
Convergencia de zeke: comparado con su competencia este objeto esta quedando atrás y de verdad necesitan proteger a sus carrys, este objeto sufrió algunas mejoras, espero que sean para bien.
- Costo total:
2400> 2250 - Costo de combinación:
400> 250
Actualizado
Daño por quemaduras de los aliados
- Anticipado:
aumento de daño anticipado de 17,5% del daño de ataques básicos> a 25% de daño de ataques básicos
Pacto del fuego congelado
- quemadura lenta: la tormenta de escarcha ya no quemará cuando se ataca a un enemigo en llamas con un ataque básico, ahora quemará cuando ralentice a un enemigo en llamas.
Con esto concluye el parche 7,19 espero que se la pasen bien y suban ese elo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario