jueves, 12 de octubre de 2017

Parche 7.20

parche 7.20 actualizacion

Invocadores ya esta aquí el parche 7.20 donde veremos nerfeos buffeos y nuevas cosas para terminar esta temporada con broche de oro. Nuevas cosas se an implementado en este parche incluyendo el rework de Evelynn (el cual ha quedado espectacular), se incluirán gestos de los campeones en forma de ahorrar tiempo al escribir en el chat. Sin mas preámbulos comencemos con el parche 7.20.

CAMPEONES

Evelynn: ya esta aquí la nueva evelynn con un nuevo splas art y nueva biografía, también modificaron sus habilidades, ¿estará mejor?, ¿estará peor?, eso se vera en la grieta del invocador. Próximamente estaré escribiendo sobre su rework, estén atentos. 

Brand: el monstruo recibe mejoras en su pasiva y lo ayudan con su maná.

  • pasiva: ahora al matar una unidad brand tendrá un poco de maná para seguir con su piromanía 
Graves: parece que la fama se le esta subiendo a la cabeza al mercenario, ahora encontrara la manera mas fácil de dar batalla. 

Estadísticas básicas  

  • aumento en la regeneración de vida de un 1,34 (6.67 por cada 5 segundos) a 1.6 (8 cada 5 segundos)
Q (final del trayecto): ahora hará mas daño que nunca del cual antes era de 0,8  de la bonificación de daño de ataque  a 1,0 de la bonificación de daño de ataque.

Karma: aumentaron el reembolso del maná al impactar a enemigos
  
Pasiva (fuego reunificado): tuvieron que balancear su reducción de enfriamiento en su mantra que era de 2/ 2,5/ 3 segundos por impacto de campeón enemigo (1/ 1,25/ 1,5 para ataques básicos) a 2/3/4 segundos por impacto de campeón enemigo (1/ 1,/ 2 para ataques básicos).

Ornn: mejoras en su W, E y R

W (rugido de fuego): ahora inflige daño de vida máxima en vez de vida actual. tuvieron que disminuir su daño de 15/ 17,5/ 20/ 22,5/25% de la vida máxima a 12/14/16/18/20% de la vida máxima.

E (embestida abrazadora): ahora la E impacta el terreno correctamente. Antes la zona de impacto de ornn más 100 de alcance adicional ahora tiene 150 de alcance adicional.

R (llamado del dios de la forja): la reactivación de su R ya no tiene tiempo de lanzamiento. Se elimino el tiempo de lanzamiento de 0,35 segundos.

 Tahm kench: aumenta el daño su pasiva en los primeros niveles. Puede escupir objetos que haya tragado en menor tiempo y su R ya no evita por un momento que lance su W.

pasiva (gusto adquirido): aumentan el daño de su pasiva que antes era de 1/ 1,25/ 1,5% de la vida máxima de tahm  a 1,25/ 1,5/ 1,75% de la vida máxima de tahm (esta es daño por acumulación). También aumenta su daño máximo que antes era de 3/ 3,75/ 4,5% de la vida máxima de tahm a 3,75/ 4,5/ 5,25% de la vida máxima de tahm.

W (devorar): disminuye el tiempo de regurgitación de 2 segundos a 1 segundo.

R (viaje abisal): se elimina el error de que la W quedaba bloqueada 1 segundo después usar la R

Azir: el emperador esta devuelta en el ojo del huracán, aunque solo mejoraron los efectos de bonificación que obtiene al invocar su tercer soldado.

Taliyah: se le hace un pequeño ajuste.
  
W (empujón sísmico): se ajusta el indicador para saber el área de efecto en vez de mostrar la dirección solamente.

Janna (actualización de mitad de temporada de la versión 7.19): debido a que esta demasiado fuerte en funcionamiento con el pebetero con un win rate demasiado elevado, con demasiadas presencias en el mundial. Ya es uno de los soportes mas temidos y Riot tuvo que ponerle freno a la cosa, se les estaba escapando de las manos. Sin mas habladurías, comencemos.

Estadísticas básicas

  • disminuyen su velocidad de moviente de 335 a 320
  • disminuyen su vida básica de 525 a 500
  • disminuyen su maná basico de 409,52 a 350
Pasiva (viento a favor): disminuyen su bonificación de daño mágico que era de 35% de bonificación de velocidad de movimiento a 15/ 25/ 35% de bonificación de velocidad de movimiento en los niveles 1/ 7/ 13.

W (céfiro): aumenta su costo de mana que era de 40/50/60/70/80 a 50/ 60/ 70/ 80/ 90 de maná.

E (ojo de la tormenta): disminuyen la fuerza de su escudo que era de 80/ 120/ 160/ 200/ 240 a 70/ 105/ 140/ 175/ 210.



 OBJETOS


Guantelete de sterak: aumentaron el porcentaje de daño de ataque básico y aumenta la vida. Su pasiva ya no aumenta el porcentaje de básico del daño ataque, en su lugar, agrega tenacidad.

  • ruta de armado: ya no se arma puño de jaurim + espada larga + 1050 de oro, ahora es puño de jaurim + picacha + cristal de rubi + 725 de oro.
  • costo total: 2600 de oro a 3200 de oro.
  • vida: 400 a 450
Se elimino el porcentaje adicional que otorgaba daña de ataque básico durante 8 segundos.
se implementa que solo pueden adquirirlos campeones cuerpo a cuerpo (Gnar puede pero el escudo saltara en modo mega Gnar). También el escudo espera 0,75 segundos antes de desaparecer y por ultimo otorga 30% de tenacidad durante 8 segundos.

Puño de jaurim: aumentaron su vida fija y se redujo las acumulaciones para llenar el puño de jaurim.
  • vida: 150 a 200
  • máximo de acumulaciones: 30 a 20 (sigue siendo 5 vida por cada acumulación) 
Moneda antigua: ya no restauran mucho maná.
  •  recompensa de moneda azul: antes era 10% de maná restante (mínimo 15) ahora 6 % de maná faltante (mínimo 10).
Filo roba hechizos: se aumento el poder de habilidad.
  • poder de habilidad: 5 a 10

  
Con esto concluye el parche 7,20 espero que se la pasen bien y suban ese elo.

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